banner productos33

Aceites Industriales

 

-Estos aceites están diseñados para la lubricación de maquinaria industrial, hidráulica, engranajes , prensas , procesos de laminación y otros

La linea de productos Gazpromneft incluye aceites hidráulicos y aceites de temple. También cuentan con lubricantes para: engranajes, turbinas, compresores, guías de deslizamiento y procesos de laminación.

Para la manufactura y diseño de su gama de aceites industriales, grasas y fluidos técnicos Gazpromneft cuenta con socios estratégicos con reconocimiento mundial como Afton y Lubrizol.

Gazpromneft Compressor S Synth Aceites para Compresores de Alta Eficiencia

Gazpromneft Compressor S Synth
Aceites para Compresores de Alta Eficiencia

La gama de aceites para compresores semi-sintéticos sin cenizas ofrece excelentes características de rendimiento y cumple con los requerimientos de los principales fabricantes de equipos originales. La larga vida del compresor, su eficiencia y funcionamiento seguro dependen en gran parte del aceite utilizado. Los aceites para compresores deben cumplir los siguientes requisitos técnicos: alta estabilidad térmica y oxidativa; formación de sedimentos ausente o mínima en las líneas de descarga; viscosidad estable durante la vida útil del aceite. Los aceites Gazpromneft Compressor S Synth cumplen, y en muchos casos superan, los requisitos de los fabricantes de equipos compresores.

Ver PDF


Aceite para Compresores Gazpromneft  Aceites para Compresores

Aceite para Compresores Gazpromneft
Aceites para Compresores

Mezclados con aceites básicos minerales y aditivos sin cenizas minuciosamente seleccionados, los aceites de esta gama ofrecen un excelente rendimiento que cumple con los requisitos de los principales fabricantes de equipos originales. La longevidad, eficiencia y seguridad de los compresores dependen generalmente del lubricante que se utiliza. Los aceites para compresores deben cumplir con los siguientes requisitos de rendimientos: ofrecer alta estabilidad térmica y de oxidación; prevenir o minimizar los sedimentos en las líneas de descarga; asegurar una viscosidad estable a lo largo de la vida útil del lubricante. Los Aceites para Compresores Gazpromneft cumplen con los requisitos de los fabricantes de compresores.

Ver PDF


Aceite de Turbina Gazpromneft 32

Aceite de Turbina
Gazpromneft 32

El Aceite de Turbina Gazpromneft 32 ofrece un rendimiento de lubricación superior y cumple con los exigentes requisitos de los principales fabricantes de turbinas de vapor. Producido a partir de aceites básicos minerales y un sistema de aditivos eficiente, el aceite ofrece una buena estabilidad ante la oxidación, rápida separación del aire, baja tendencia a formar espuma, rápida separación del agua y eficiente desempeño anti-corrosivo. Las características del producto alargan su vida útil y ayudan a reducir los costos de producción y mantenimiento. La operación eficiente de una turbina depende en gran parte del lubricante que se utiliza. Un lubricante de turbina debe poseer características de lubricación, protección y refrigeración. El Aceite de Turbina Gazpromneft 32 garantiza el funcionamiento de la turbina sin problemas y cumple con los más estrictos requisitos de los principales fabricantes de turbinas de gas y vapor.

Ver PDF


MT-300 ОM Aceite de Transferencia de Calor

MT-300 ОM
Aceite de Transferencia de Calor

El aceite se utiliza como agente de transferencia de calor en sistemas de bucle cerrado donde el fluido caliente no entra en contacto con el aire exterior, con circulación forzada a temperaturas de funcionamiento no superiores a 300°С. Conserva y regula la temperatura de funcionamiento (es decir, en las plantas de fibra química y otras aplicaciones industriales). Producido a partir de carga de alimentación con alto contenido de hidrocarburos aromáticos que garantizan la estabilidad térmica del aceite.

Ver PDF


I46PV; I220PV; I460PV  Aceites de Laminación

I46PV; I220PV; I460PV
Aceites de Laminación

Esta gama de aceites industriales está destinada a la lubricación de los cojinetes de películas de fluido en laminadoras de placa, alambre y de barra. Mezclado con aceites de base mineral refinados y aditivos especiales, el producto ofrece propiedades mejoradas anticorrosivas, antioxidantes, desemulsificantes y anti-espumantes.

Ver PDF


Gazpromneft Slide Way Aceite Industrial

Gazpromneft Slide Way
Aceite Industrial

Esta gama de aceites está diseñada para cumplir los requisitos de precisión y acabados en máquinas metalúrgicas modernas, máquinas de moldeo y otros equipos, donde se requieran excelentes propiedades anti-desgaste y anti-choque. Se recomienda el uso de Gazpromneft Slide Way 68 en deslizadores horizontales, mientras que Gazpromneft Slide Way 220 es adecuado para deslizadores verticales. Producido a partir de bases minerales en combinación con un sistema de aditivos progresivos, estos aceites industriales ofrecen un alto rendimiento de lubricación que cumple con los requisitos de los principales fabricantes de equipos originales.
Los productos también se recomiendan para sistemas hidráulicos y engranajes donde se requieren aceites de viscosidad ISO VG 68. 220 Gazpromneft Slide Way 68 y 220 ofrece alta estabilidad ante la oxidación y una buena capacidad de filtración para asegurar el flujo del fluido del sistema.

Ver PDF


Gazpromneft PM Aceite Industrial

Gazpromneft PM
Aceite Industrial

Los aceites se formulan con aceites básicos refinados disolventes y aditivos progresivos para proporcionar una excelente lubricación en sistemas de aceite de máquinas de papel circulante, así como en los engranajes de alta resistencia y rodamientos de rodillo. Los aceites Gazpromneft PM 150, 220 se han desarrollado en cooperación con uno de los líderes mundiales proveedores de aditivos. Los productos ofrecen un rendimiento excelente en condiciones de alta humedad o en presencia de agua y prolongan la vida de los filtros.

Ver PDF


Gazpromneft Grasa L Moly EP2 Grasa de litio EP Multiuso que contiene disulfuro de molibdeno

Gazpromneft Grasa L Moly EP2 Grasa de litio EP
Multiuso que contiene disulfuro de molibdeno

Esta grasa de litio EP multiuso está preparada con compuestos sólidos (disulfuro de molibdeno) y se utiliza para proteger las piezas que se desgastan en tractores, excavadoras, buldóceres, minicargadoras y cargadoras elevadoras, impactadores, cribas vibratorias y otras máquinas y vehículos que están sujetos a presión extrema y operan en condiciones severas.

Ver PDF


Gazpromneft Grasa L EPGrasa de Litio EP

Gazpromneft Grasa L EP
Grasa de Litio EP

Grasa multiusos de litio con aditivos EP, adecuada para equipos pesados de alta resistencia al choque y carga en aplicaciones industriales y de transporte.

Ver PDF


Gazpromneft Grasa LX EP 2 Grasa EPde alta temperatura con espesante de complejo de litio

Gazpromneft Grasa LX EP 2 Grasa EP
de alta temperatura con espesante de complejo de litio

Grasa multiuso engrosada con jabón de litio con aditivos EP formulados para proteger contra el desgaste a altas temperaturas y bajo condiciones de operación de presión extrema. El producto está diseñado para extender la vida del rodamiento en ventiladores, motores eléctricos, ruedas de camiones y rodillos de estufa de secado, parte húmeda y de secado de máquinas de papel y lavadoras automáticas y otros equipos.

Ver PDF


I-12  Aceite Industrial

I-12
Aceite Industrial

El aceite convencional producido para la lubricación de cojinetes de rodamientos, cojinetes de deslizamiento de trabajo ligero y alta velocidad, y husillos en diversos tipos de equipos industriales. También se utiliza como fluido de potencia en transmisores hidrostáticos interiores y exteriores, compresores de pistón de amoníaco y otros equipos. El producto puede ser utilizado como aceite de base para la producción de lubricantes, grasas anti-fricción y de conservación, así como liquido emulsionante y otros lubricantes y fluidos técnicos. GOST 17479.4-87 cumple con los requisitos de los estándares I-LG-A-15.

Ver PDF


I-20А, I-40А, I-50А  Aceites Industriales

I-20А, I-40А, I-50А
Aceites Industriales

Aceites sin aditivos utilizados en sistemas hidráulicos de equipos industriales, maquinaria de construcción y construcción de carteras, líneas de transferencia automática, prensas, engranajes de carga ligera y mediana, cojinetes de rodamiento y guías de deslizamiento donde no se requieren aceites especializados. Los aceites se pueden usar como componentes de base para la producción de lubricantes.

Ver PDF


Aceite de Encofrado Gazpromneft C 10, Aceite de Moldes Gazpromneft 135 Aceite Desmoldeante

Aceite de Encofrado Gazpromneft C 10,
Aceite de Moldes Gazpromneft 135
Aceite Desmoldeante

El Aceite de Encofrado Gazpromneft C 10 y el Aceite de Moldes Gazpromneft 135 son modernos agentes desmoldeantes diseñados para mejorar la separación de concreto. Producidos a partir de aceite mineral purificado, aditivos efectivos y emulsionantes eficaces, estos aceites ofrecen un desempeño avanzado anticorrosivo y adhesivo.

Ver PDF


Gazpromneft PM Aceites de Proceso

Gazpromneft PM
Aceites de Proceso

Diseñado para satisfacer las necesidades de la industria de producción de goma, el aceite de proceso Gazpromneft PM se produce a partir de destilados de petróleo crudo dulce a través de los procesos de extracción, desparafinado e hidrotratamiento de disolvente.

Ver PDF


THERMOILAceite de Temple

THERMOIL
Aceite de Temple

La gama de aceites de temple está fabricada a partir de aceites bases de alta calidad y aditivos progresivos extranjeros. Permiten la producción de piezas de acero de alta resistencia. Los aceites presentan una alta estabilidad térmica y química (mayor vida útil del aceite) y una alta resistencia a la evaporación (permiten el uso en el sistema de baño de enfriamiento abierto); no producen sustancias peligrosas durante el proceso de temple; garantizan el endurecimiento de alta calidad, inclusive en grandes piezas de trabajo.

Ver PDF


Tp-30 Aceite de Turbina

Tp-30
Aceite de Turbina

Diseñado a partir de aceites minerales bases de alta calidad y un sistema de aditivos eficiente, incluyendo aditivos de anti-desgaste, antioxidantes y anticorrosión, entre otros. El producto ofrece un alto rendimiento, protección superior, funcionamiento fiable y reducción del tiempo de inactividad e intervalos de drenaje.

Ver PDF


TP-22S Grado 1Aceite de Turbina

TP-22S Grado 1
Aceite de Turbina

El aceite se produce para la lubricación y refrigeración de cojinetes y otros mecanismos en las turbinas de vapor de alta velocidad, y también es adecuado para aplicaciones de sellado hidráulico y de fluidos. El producto está recomendado para turbinas y compresores centrífugos.

Ver PDF

 

LOGO PETROLUBS FINAL

 
 
 
 
Dir: Cl 80 No. 65-57 Of.302 
Tels: ( 57) 3787169
Barranquilla-Colombia

 


unnamed