banner productos22

Aceites Marinos

 

En marzo de 2012 Gazpromneft-Lubricantes Ltd. y Lubricantes Marinos Chevron firmaron un acuerdo que permitió a Gazpromneft-Lubricantes ampliar su línea de productos de lubricación para sistemas hidráulicos y compresores, líquidos refrigerantes y también lubricantes especiales para el transporte marítimo y fluvial.

Gazpromneft-Lubricantes Texaco produce aceites para motores marinos en las instalaciones de la Planta de Producción de Lubricantes Omsk y  Moscú. Todas las instalaciones de producción han pasado la auditoría Сhevron para el cumplimiento de los requisitos y normas internacionales, y se les permitió producir lubricantes Chevron bajo licencia. Todos los productos de la marca de aceite de Texaco han sido aprobados por los fabricantes conocidos en el mundo de los motores y sistemas marinos - MAN-B & W, Sulzer, Wartsila, Caterpillar, Deutz, ABB, Rolls-Royce, etc.

Chevron Lubricantes Marinos es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de lubricantes para todo tipo de equipos instalados en buques marítimos y fluviales. Tras la firma de este acuerdo Gazpromneft-Lubricantes se ha convertido en la primera empresa rusa que se unió a la red de suministro mundial de aceites Chevron que permite satisfacer las necesidades de más de 800 puertos de todo el mundo en los aceites marinos.

 
M-14D2 Aceite de Motor de Locomotora

M-14D2
Aceite de Motor de Locomotora

Mezclado con aceites minerales básicos y aditivos importados, el aceite de motor M-14D2 está diseñado para motores diesel de locomotoras y motores con turbocompresor de alta potencia de volquetas, donde se recomienda el uso de aceites tipo CD. El M-142D2, en comparación con el М- 14G2CS, exhibe mejora de la capacidad de neutralización de ácidos, limpieza y propiedades antidesgaste, así como también la resistencia a la oxidación en altas temperaturas - similares a los aceites de cuarta generación importados.

Ver PDF


M-10G2CS, М-14G2CS, М-16G2CS Aceite de Motor Diesel

M-10G2CS, М-14G2CS, М-16G2CS
Aceite de Motor Diesel

La gama está diseñada para proporcionar lubricación en los motores principales y auxiliares de pistones tubulares en buques de transporte marítimo, pesca y fluviales. Se recomienda el uso de los productos en equipos marinos, donde se necesitan ciertos aceites de viscosidad (engranajes, compresores, bombas soplantes y otros). El aceite М-10G2CS es adecuado para sistemas circulantes de motores diesel de cruceta de alta potencia. El aceite М-16G2CS es utilizado en motores diesel de pistones tubulares y cruceta a través de lubricadores cuando la masa de contenido de azufre no es mayor a 1,5%. Nuestros aceites a minerales básicos mezclados con aditivos progresivos y un estricto control garantizan la alta eficiencia y el rendimiento estable de nuestros productos.

Ver PDF


M-14V2  Aceite de Motor Diesel

M-14V2
Aceite de Motor Diesel

Preparado con aceites básicos minerales y un sistema de aditivos equilibrado, el M-14V2 ofrece el rendimiento de lubricación que requieren los motores diesel de dos y cuatro tiempos de locomotoras y maquinaría marina y estacionaria que utilizan combustible destilado con una concentración de azufre de 0,05%. El aceite también puede ser utilizado en motores de volquetas.

Ver PDF

 

LOGO PETROLUBS FINAL

 
 
 
 
Dir: Cl 80 No. 65-57 Of.302 
Tels: ( 57) 3787169
Barranquilla-Colombia

 


unnamed