banner productos44

Maquinaria Pesada

 

- Aceites diesel para camiones de carga pesada , de carretera y equipos todoterreno.
- Aceites para transmisiones manuales y automáticas de camiones pesados y otros equipos móviles
- Aceites Hidráulicos

Gazpromneft presenta su nueva gama de aceites de motor y engranajes de alta calidad para vehículos comerciales . La serie Diesel está desarrollada para ofrecer una excelente protección a los motores diesel en camiones , autobuses y maquinaria de obras que operan bajo diferentes condiciones , incluyendo velocidad máxima y en cargas extremas.

Los productos se recomiendan para uso en una amplia gama de temperaturas de funcionamiento . La alta calidad es confirmada por los principales fabricantes.

Aprobaciones / Especificaciones: MAN М3275 ; Cummins CES 20078 ; МВ 228.3 ; cat.2 MTU ; Volvo VDS - 3 ; Oruga ECF -1a ; Komatsu KES 07.851.1 ; Renault RLD / RLD- 2 ; KAMAZ , JSC ; Avtodizel , JSC ( YAMZ )



sp123 ACEITES DE MOTOR

Gazpromneft Diesel Extra 10W-40, 15W-40, 20W-50  Aceite de motor multigrado para todo el año

Gazpromneft Diesel Extra 10W-40, 15W-40, 20W-50
Aceite de motor multigrado para todo el año

Los aceites multigrado semi-sintéticos Gazpromneft Diesel Extra 10W-40 y minerales Gazpromneft Diesel Extra 15W-40 y 20W-50 están mezclados a partir de aceites básicos avanzados y aditivos cuidadosamente seleccionados. Desarrollados de acuerdo a los estándares de emisión de EURO 2, ofrecen vida útil extendida, reducción del consumo de aceite a través de la quema y mejor resistencia a la corrosión química. El aceite ofrece alta capacidad neutralizante en motores diesel que utilizan combustible con alto contenido de azufre. Los productos también se recomiendan para motores diesel de alto kilometraje.

Ver PDF


Gazpromneft Diesel Extra 40, 50 Aceites de Motor para el Verano

Gazpromneft Diesel Extra 40, 50
Aceites de Motor para el Verano

Aceites minerales para motores durante el verano fabricados utilizando aceites básicos de alta calidad con un conjunto de aditivos. Debido al uso de aceites básicos mejorados, nuestros aceites de motor tienen mayor durabilidad, consumen menos aceite por medio de la quema y tienen mayor resistencia a la corrosión química. Los aceites se desarrollan de acuerdo a las normas ecológicas Euro-0, Euro-1, Euro-2. Aseguran alta capacidad de neutralización bajo condiciones de alto contenido de azufre en el combustible diesel. Los aceites aseguran una presión estable en el sistema de aceite del motor incluso a altas temperaturas. Se recomiendan para uso en motores diesel con alto kilometraje horas / motor.

Ver PDF


Gazpromneft Diesel Premium SAE 5W-40, 10W-40, 10W-30, 15W-40  Aceites multigrado para motores

Gazpromneft Diesel Premium SAE 5W-40, 10W-40, 10W-30, 15W-40
Aceites multigrado para motores

Aceites de motores multigrado semi-sintéticos Premium SAE 5W-40, 10W-30 y 10W-40 y mineral Gazpromneft Diesel Premium SAE 15W-40 mezclados a partir de aceites básicos avanzados y aditivos cuidadosamente seleccionados. Presentan una mejora en la vida útil, reducen el consumo a través de la quema y mejoran la compatibilidad con los sistemas de control de emisión (SCR, EGR). La gama de aceites de motor Gazpromneft Diesel Premium corresponden a la clase de aceites SHPD (Diesel de Súper Alto Rendimiento) producidos para motores modernos de alta velocidad y poder, ofreciendo intervalos de cambio de aceite prolongados. Desarrollados de acuerdo a los estándares de emisión de Euro 4, sustituyen a los aceites API CH-4, CG-4 y CF-4. Los componentes sintéticos que hacen parte de la preparación de Gazpromneft Diesel Premium permiten una operación fiable bajo condiciones las climáticas extremas de Siberia y el norte, ofreciendo arranques sin problemas y excelente desempeño de los motores en temperaturas extremadamente bajas.

Ver PDF


Gazpromneft Diesel Prioritet 10W-30, 10W-40, 15W-40, 20W-50  Aceites multigrado para motores

Gazpromneft Diesel Prioritet 10W-30, 10W-40, 15W-40, 20W-50
Aceites multigrado para motores

Aceites de motores multigrado semi-sintéticos (Gazpromneft Diesel Prioritet SAE 10W-30, SAE 10W-40) y minerales (Gazpromneft Diesel Prioritet SAE 15W-40, SAE 20W-50) mezclados a partir de aceites básicos avanzados y aditivos cuidadosamente seleccionados. La selección de aceite mejorada extiende la vida útil, reduce el consumo de aceite a través de la quema y mejora la resistencia a la corrosión. Desarrollada de acuerdo a los estándares de emisión EURO 3, esta gama de aceites sustituye los aceites API CG-4, CF-4. El producto se recomienda para ser utilizado en partes de automóviles mixtos que contienen diesel, camiones de carga media y pesada, así como para vehículos con motores de gasolina.

Ver PDF


Gazpromneft HD 40, 50, 60  Aceite de Motor

Gazpromneft HD 40, 50, 60
Aceite de Motor

Preparado a partir de aceites básicos de alta calidad con un balance de sistemas de aditivos, este aceite de motor para el verano ofrece poco consumo a través de la quema y desempeño anti-corrosivo mejorado. Los aditivos de alta calidad cuidadosamente seleccionados proporcionan excelente protección anti-desgaste bajo condiciones severas de operación. Estos aceites previenen la formación de lodo y la corrosión. Ofrecen buena estabilidad térmica y resistencia al desgaste, bajas pérdidas por evaporación y reduce el consumo a través de la quema en temperaturas de verano. Presenta alta capacidad neutralizante incluso cuando se utiliza aceite con alto contenido de azufre.

Ver PDF



sp123 GRASAS

Grasa Bentonita EP

Grasa Bentonita EP

Esta grasa bentonita industrial está elaborada con compuestos sólidos para cargas pesadas, altas temperaturas y aplicaciones de alta contaminación. Es apto para gatos mecánicos, grúas articuladas, coronas de orientación, molinos y prensas de alta resistencia, al igual que rodillos en hornos de túnel y secadoras, compactadores de pavimento y otros mecanismos.

Ver PDF


Grasa multiuso de litio EP que contiene disulfuro de molibdeno

Grasa multiuso de litio EP que contiene disulfuro de molibdeno

La grasa multiuso de litio EP está elaborada con el compuesto sólido (disulfuro de molibdeno) y se utiliza para proteger las piezas que se desgastan en tractores, excavadoras, buldócer, minicargadoras y montacargas, percutores y pantallas vibradoras y otra maquinaria y vehículos que estén expuestos a presiones extremas y condiciones de funcionamiento severas.

Ver PDF


Grasa de litio multiuso

Grasa de litio multiuso

La grasa de litio multiuso proporciona lubricación superior en aplicaciones industriales y de transporte para mecanismos que funcionan bajo condiciones moderadas de operación.

Ver PDF



sp123 HIDRAULICO

GAZPROMNEFT HIDRÁULICO HVLP Aceites Hidráulicos Multigrado

GAZPROMNEFT HIDRÁULICO HVLP
Aceites Hidráulicos Multigrado

La gama de aceites hidráulicos está diseñada para satisfacer las más altas exigencias de los fabricantes de equipos hidráulicos. Preparados a partir de solvente de alta calidad, aceites minerales refinados, en combinación con aceites base sintéticos con aditivos multiusos de alta calidad cuidadosamente seleccionados, Gazpromneft Hidráulico HVLP ofrece una extraordinaria resistencia al desgaste, estabilidad a la oxidación y protección anticorrosión; ofrece excelente protección contra espuma y propiedades desemulsificantes. Esta gama cuenta con alta viscosidad y estabilidad de la temperatura, buena resistencia al corte y capacidad de filtración, proporcionando una mayor vida útil del aceite bajo condiciones de alta presión en un rango de temperatura de funcionamiento.

Ver PDF


Gazpromneft Hidráulico HLP Línea de Aceites Hidráulicos

Gazpromneft Hidráulico HLP
Línea de Aceites Hidráulicos

Gazpromneft Hidráulicos HLP - una línea de aceites hidráulicos que ofrece altas características de funcionamiento y cumple, e incluso supera, los requerimientos de los fabricantes de equipos hidráulicos y otras especificaciones industriales. Están producidos con base en aceites minerales básicos de compensación selectiva profunda con el uso de aditivos multiuso de alta calidad. La eficiencia y funcionalidad del sistema hidráulico básicamente depende de los aceites utilizados. Los aceites hidráulicos deben llevar a cabo las siguientes funciones: transferencia de energía que utiliza un fluido incompresible en un liquido de contorno hidráulico; lubricante para evitar fricción y desgaste; protección anticorrosiva, enfriamiento y estabilidad al calor y oxidación; capacidad para evitar la formación de lodo y suspensión incluso en entornos acuáticos, rápida separación del agua y buena filtración. Los aceites Gazpromneft Hidráulicos HLP cumplen, y en la mayoría de los casos superan, los requisitos de los aceites hidráulicos.

Ver PDF


Gazpromneft Hidráulicos

Gazpromneft Hidráulicos

La gama de aceites hidráulicos está diseñada para el uso en sistemas hidráulicos en equipos industriales que operan bajo cargas medias y altas, y que requieren el uso de lubricantes que ofrecen una mejora en capacidad de bombeo y nivel de desempeño. Producido a partir de aceites minerales de alta pureza y aditivos progresivos, los aceites cuentan con una Pureza de Clase no menor a 12 ( GOST 17216). La mejora en la capacidad de bombeo permite utilizar filtros 4-6 micras.

Ver PDF


IGP-18; IGP-30; IGP-38  Aceites Industriales

IGP-18; IGP-30; IGP-38
Aceites Industriales

Preparado a partir de aceites básicos de alta calidad con un sistema de aditivos, la gama ofrece excelente lubricación en los sistemas hidráulicos de prensas, líneas de transferencia automática, engranajes de alta velocidad, engranajes de gusano de frecuencia baja y media, CVTs, embragues electromagnéticos y acoplamientos de engranajes, cojinetes, guías de deslizamiento unidades o rodamientos de rodillos y otros mecanismos en maquinaria industrial. Los lubricantes presentan una resistencia mejorada ante oxidación y desgaste.

Ver PDF


Gazpromneft Hidráulico HZF  Aceite Hidráulico Libre de Zinc

Gazpromneft Hidráulico HZF
Aceite Hidráulico Libre de Zinc

Los aceites hidráulicos libres de zinc son preparados para garantizar un rendimiento excepcional en sistemas hidráulicos de alta resistencia, incluyendo máquinas de control numérico, así como maquinas de moldeo, plantas móviles y equipos marinos. La gama ofrece un rendimiento sin igual en condiciones de operación severas de alta temperatura y presión. Otras aplicaciones incluyen servoválvulas de tolerancia cerrada y sistemas hidráulicos que utilizan bombas de alta capacidad. Desarrollado en colaboración con uno de los proveedores de aditivos líderes en el mundo a partir de aceites básicos minerales y aditivos cuidadosamente seleccionados, ofrece superior estabilidad térmica e hidrolítica, mejores propiedades desemulsificantes y anticorrosivas, junto con una excelente capacidad de filtración.

Ver PDF


Gazpromneft Hidráulico HLPD

Gazpromneft Hidráulico HLPD

Preparado con aceites minerales básicos de alta pureza y aditivos cuidadosamente seleccionados, el aceite Hidráulico HLPD de Gazpromneft reduce el desgaste y mantiene los contaminantes en suspensión. En comparación con los productos HLP, este aceite contiene aditivos DD capaces de convertir los productos contaminantes y de oxidación en dispersión, suspensión o emulsión fina.

Ver PDF


Gazpromneft Industrial 30, 40  Aceites Industriales

Gazpromneft Industrial 30, 40
Aceites Industriales

Gazpromneft Industrial 30, 40 – una serie de aceites industriales producidos usando aceite básico destilado purificado con la adición de un conjunto de aditivos importados que proporcionan buenas propiedades de anti-oxidación, anti-desgastes y desemulsificantes. Gazpromneft Industrial 30, 40 aseguran la reducción de fricción y desgaste de piezas de equipos industriales, al tiempo que reducen el calor de las unidades de fricción, protegen las piezas contra la corrosión, limpian las superficies de contaminación, sirven como agente de sellado y están bien filtrados. Gazpromneft Industrial 30, 40 están diseñados para sustituir aceites GOST obsoletos libres de aditivos que no pudieron proporcionar condiciones óptimas de operación y protección fiable de los equipos.

Ver PDF



sp123 TRANSMISION

Gazpromneft Reductor ITD  Aceites de Engranaje

Gazpromneft Reductor ITD
Aceites de Engranaje

Desarrollado con el uso de aceites minerales básicos de alta pureza y aditivos multiuso, el producto proporciona lubricación mejorada, resistencia contra la oxidación, desgaste y corrosión, así como protección de raspaduras de engranajes sometidos a cargas medias, altas y de choque. La gama es adecuada para sistemas de circulación de alto impacto, prensas calientes de estampación automáticas y otras piezas de gran desgaste en equipos industriales.

Ver PDF


IGP-72  Aceite Industrial

IGP-72
Aceite Industrial

Mezcla de aceites básicos de alta calidad con un sistema de aditivos progresivos, el aceite ofrece excelente lubricación en los sistemas hidráulicos de maquinaria de corte de metales, prensas pesadas, líneas de transferencia automática, transmisiones convencionales, sistemas de aceite circulante y engranajes de carga media y de gusano en maquinaria industrial. Los lubricantes presentan una resistencia mejorada ante oxidación y desgaste.

Ver PDF


IGP-152  Aceite Industrial

IGP-152
Aceite Industrial

Mezcla de aceites básicos de alta calidad con un sistema de aditivos progresivos. El aceite está previsto para la lubricación de engranajes de alta carga y de gusano, cajas de engranajes y otros mecanismos de metalurgia y equipos de papel, donde se requieren propiedades mejoradas de antioxidantes y anti-desgaste de lubricantes.

Ver PDF


PS-28  Aceite de Laminado de Metal

PS-28
Aceite de Laminado de Metal

Este aceite de laminado de metal está diseñado para satisfacer los requerimientos de precisión de acabados en los engranajes de laminado y otros sistemas de trabajo pesado.

Ver PDF


GAZPROMNEFT REDUCTOR WS  Aceites de Engranajes para Todo el Año

GAZPROMNEFT REDUCTOR WS
Aceites de Engranajes para Todo el Año

Con una combinación de aceites minerales básicos y aditivos multiuso, la gama de aceites para engranaje multigrado Gazpromneft Reductor WS satisface las más altas exigencias de los fabricantes de engranaje industrial. Con un desempeño mejorado en bajas temperaturas y características de excelentes propiedades anti-desgaste, lubricantes, desemulsificante y anti- espumantes, estos aceites reducen la fricción de contorno y eliminan calor y partículas de desgaste en engranajes y rodamientos. Los productos ofrecen una protección superior contra la oxidación, la soldadura, el desgaste y la rotura de las partes de fricción en los engranajes y los engranajes de gusano. Prolongan la vida del sistema y garantizan un funcionamiento sin problemas en un amplio rango de temperaturas y cargas. Los aceites también sirven como agentes sellantes que impiden la entrada de polvo y la humedad. El uso de Gazpromneft Reductor WS maximiza la vida útil de equipos.

Ver PDF


Gazpromneft Reductor F  Aceites para Engranajes de Alta Calidad

Gazpromneft Reductor F
Aceites para Engranajes de Alta Calidad

Los aceites para engranajes Gazpromneft Reductor F están diseñados para satisfacer los requerimientos de Siemens AG (Rev.13) para lubricantes utilizados en reductores Flender con engranajes helicoidales, biselares o epicicloidales. Su composición de aceites básicos y aditivos ofrece alta resistencia a la oxidación y micro-hoyos, así como la reducción de la carga del área de contacto. Los aceites Gazpromneft Reductor F son compatibles con la mayoría de los materiales sellantes de engranajes. Permiten la reducción de la lista de los aceites usados para la lubricación de engranajes.

Ver PDF


IGP-114 Aceite Industrial

IGP-114
Aceite Industrial

Mezclado con aceites base de alta calidad y aditivos progresivos, el aceite proporciona excelente lubricación en sistemas hidráulicos de prensa pesada, líneas de transferencia automática, engranajes de servicio mediano y engranajes de gusano, así como sistemas circulantes de aceite en maquinaria industrial. El lubricante presenta mejor resistencia a oxidación y desgaste.

Ver PDF

 

LOGO PETROLUBS FINAL

 


 
Dir: Cl 80 No. 65-57 Of.302 
Tels: ( 57) 3787169
Barranquilla-Colombia

 


unnamed