banner productos

Vehículos Livianos

 

- Aceites para motores diesel y de gasolina para carros, vans y camiones ligeros.
- Aceites para transmisiones manuales y automáticas de carros, vans y camiones ligeros.
- Aceites para motores de gasolina de dos tiempos.

Gazpromneft  presenta su nueva línea de aceites de alta calidad para motores y engranajes de vehículos. Los aceites están diseñados para ofrecer una protección fiable de los motores en carros, vans y camiones ligeros . Las propiedades avanzadas de estos aceites los hacen ideales para su uso en vehículos nuevos como también aquellos y de alto kilometraje .

La alta calidad es confirmada por los principales fabricantes de automóviles.

Aprobaciones / Especificaciones: 229.3 MB ; VW 502 00/505 00 ; A40 Porsche ; Renault RN 710/700 ; AvtoVAZ , JSC ; ZMZ , JSC ; Asociación Rusa de Ingenieros Automotrices

 


sp123 ACEITES DE MOTOR

Gazpromneft Diesel Extra 10W-40, 15W-40, 20W-50  Aceite de motor multigrado para todo el año

Gazpromneft Diesel Extra 10W-40, 15W-40, 20W-50
Aceite de motor multigrado para todo el año

Los aceites multigrado semi-sintéticos Gazpromneft Diesel Extra 10W-40 y minerales Gazpromneft Diesel Extra 15W-40 y 20W-50 están mezclados a partir de aceites básicos avanzados y aditivos cuidadosamente seleccionados. Desarrollados de acuerdo a los estándares de emisión de EURO 2, ofrecen vida útil extendida, reducción del consumo de aceite a través de la quema y mejor resistencia a la corrosión química. El aceite ofrece alta capacidad neutralizante en motores diesel que utilizan combustible con alto contenido de azufre. Los productos también se recomiendan para motores diesel de alto kilometraje.

Ver PDF


Gazpromneft Diesel Extra 40, 50 Aceites de Motor para el Verano

Gazpromneft Diesel Extra 40, 50
Aceites de Motor para el Verano

Aceites minerales para motores durante el verano fabricados utilizando aceites básicos de alta calidad con un conjunto de aditivos. Debido al uso de aceites básicos mejorados, nuestros aceites de motor tienen mayor durabilidad, consumen menos aceite por medio de la quema y tienen mayor resistencia a la corrosión química. Los aceites se desarrollan de acuerdo a las normas ecológicas Euro-0, Euro-1, Euro-2. Aseguran alta capacidad de neutralización bajo condiciones de alto contenido de azufre en el combustible diesel. Los aceites aseguran una presión estable en el sistema de aceite del motor incluso a altas temperaturas. Se recomiendan para uso en motores diesel con alto kilometraje horas / motor.

Ver PDF


Gazpromneft Diesel Premium SAE 5W-40, 10W-40, 10W-30, 15W-40  Aceites multigrado para motores

Gazpromneft Diesel Premium SAE 5W-40, 10W-40, 10W-30, 15W-40
Aceites multigrado para motores

Aceites de motores multigrado semi-sintéticos Premium SAE 5W-40, 10W-30 y 10W-40 y mineral Gazpromneft Diesel Premium SAE 15W-40 mezclados a partir de aceites básicos avanzados y aditivos cuidadosamente seleccionados. Presentan una mejora en la vida útil, reducen el consumo a través de la quema y mejoran la compatibilidad con los sistemas de control de emisión (SCR, EGR). La gama de aceites de motor Gazpromneft Diesel Premium corresponden a la clase de aceites SHPD (Diesel de Súper Alto Rendimiento) producidos para motores modernos de alta velocidad y poder, ofreciendo intervalos de cambio de aceite prolongados. Desarrollados de acuerdo a los estándares de emisión de Euro 4, sustituyen a los aceites API CH-4, CG-4 y CF-4. Los componentes sintéticos que hacen parte de la preparación de Gazpromneft Diesel Premium permiten una operación fiable bajo condiciones las climáticas extremas de Siberia y el norte, ofreciendo arranques sin problemas y excelente desempeño de los motores en temperaturas extremadamente bajas.

Ver PDF


Gazpromneft Diesel Prioritet 10W-30, 10W-40, 15W-40, 20W-50  Aceites multigrado para motores

Gazpromneft Diesel Prioritet 10W-30, 10W-40, 15W-40, 20W-50
Aceites multigrado para motores

Aceites de motores multigrado semi-sintéticos (Gazpromneft Diesel Prioritet SAE 10W-30, SAE 10W-40) y minerales (Gazpromneft Diesel Prioritet SAE 15W-40, SAE 20W-50) mezclados a partir de aceites básicos avanzados y aditivos cuidadosamente seleccionados. La selección de aceite mejorada extiende la vida útil, reduce el consumo de aceite a través de la quema y mejora la resistencia a la corrosión. Desarrollada de acuerdo a los estándares de emisión EURO 3, esta gama de aceites sustituye los aceites API CG-4, CF-4. El producto se recomienda para ser utilizado en partes de automóviles mixtos que contienen diesel, camiones de carga media y pesada, así como para vehículos con motores de gasolina.

Ver PDF


Gazpromneft HD 40, 50, 60  Aceite de Motor

Gazpromneft HD 40, 50, 60
Aceite de Motor

Preparado a partir de aceites básicos de alta calidad con un balance de sistemas de aditivos, este aceite de motor para el verano ofrece poco consumo a través de la quema y desempeño anti-corrosivo mejorado. Los aditivos de alta calidad cuidadosamente seleccionados proporcionan excelente protección anti-desgaste bajo condiciones severas de operación. Estos aceites previenen la formación de lodo y la corrosión. Ofrecen buena estabilidad térmica y resistencia al desgaste, bajas pérdidas por evaporación y reduce el consumo a través de la quema en temperaturas de verano. Presenta alta capacidad neutralizante incluso cuando se utiliza aceite con alto contenido de azufre.

Ver PDF



sp123 ACEITES PARA TRANSMISION

TSp-15K  Aceites para Engranaje

TSp-15K
Aceites para Engranaje

Aceite multigrado para engranajes diseñado tanto para las cajas de cambio como para engranajes principales (Espolón de dos etapas y transmisiones cónicas espirales) de KAMEEZ y otros vehículos medios; ofrece una protección fiable contra el desgaste, depósitos de alta temperatura, espuma y corrosión. El aceite conserva sus propiedades sobre un amplio rango de temperatura de -20 y hasta 130 ° С. Este producto es el primer aceite vegetal de llenado para KAMAZ.

Ver PDF


ТМ-5, SAE 80W-90  Aceite para engranajes multigrado

ТМ-5, SAE 80W-90
Aceite para engranajes multigrado

Los aceites minerales están diseñados para transmisiones manuales con cualquier tipo de engranajes, incluyendo engranajes hipoidales (eje motor, caja de reenvío y otros) de automóviles, camiones y otros equipos vehículos que funcionan en las condiciones más severas de operación, donde se recomienda el uso de aceites API GL-5 (ТM-5).

Ver PDF


Gazpromneft GL-1 90, 140  Aceites para engranajes

Gazpromneft GL-1 90, 140
Aceites para engranajes

Aceites para engranajes monogrados producidos a partir de alta viscosidad de aceite de base y un aditivo anti- oxidación. Los lubricantes crean una película estable de aceite proporcionando una protección fiable contra el desgaste. Exhiben buena estabilidad ante oxidación, así como resistencia a la espuma y la corrosión. Los productos no contienen aditivos anti-desgaste.

Ver PDF



sp123 GRASAS

Gazpromneft ЕР-2  Grasa de Litio

Gazpromneft ЕР-2
Grasa de Litio

Esta grasa multiuso y resistente al agua está preparada a partir de bases minerales espesadas con jabón de litio del ácido 12-hidroxi y un sistema de aditivos progresivos. El producto tiene excelentes propiedades anti- soldadura en cojinetes de rodamiento y guías de deslizamiento de vehículos y maquinaria que operan en un rango de temperatura de - 40 hasta 130 ° С, con una exposición corta a 150 ° С.

Ver PDF


Gazpromneft ЕР-3  Grasa de Litio

Gazpromneft ЕР-3
Grasa de Litio

Esta grasa multiuso y resistente al agua está preparada a partir de bases minerales espesadas con jabón de litio del ácido 12-hidroxi y un sistema de aditivos progresivos. Está diseñada para reducir la fricción en vehículos de ruedas y cadenas en la mayoría de equipos industriales y maquinaria PE y carga de choque. El producto tiene excelentes propiedades anti-soldadura en cojinetes de rodamiento y guías de deslizamiento de vehículos y maquinarias que operan en un rango de temperatura de - 40 hasta 130 ° С, con una exposición corta a 150 ° С.

Ver PDF


Lithol-24  Grasa

Lithol-24
Grasa

Fabricada a partir de aceites minerales básicos, jabón de litio, y aditivos de alto rendimiento, esta grasa multiusos anti-fricción y resistente al agua se utiliza en los cojinetes de rodamiento, guías de deslizamiento y otros tipos de rodamientos y engranajes. También es adecuada para vehículos de ruedas y cadenas, equipos industriales, eléctricos y otras máquinas. La grasa proporciona un rendimiento superior a - 40 y hasta 120 ° С de temperatura de funcionamiento, y sigue siendo eficaz en exposición corta a 130 ° С.

Ver PDF



sp123 HIDRAULICOS

Gazpromneft MG-68V  Aceite Hidráulico

Gazpromneft MG-68V
Aceite Hidráulico

El producto está diseñado para utilizarse en sistemas hidráulicos y transmisiones de tractores y otras maquinas agrícolas que trabajan bajo una presión no mayor a 25 mPa. Preparado con aceites minerales básicos y un eficiente sistema de aditivos, que mejora la anti-oxidación, el anti-desgaste y las propiedades deprimentes y anti-espumantes.

Ver PDF


MGЕ-46V  Aceite Hidráulico

MGЕ-46V
Aceite Hidráulico

Mezclado con aceites minerales y aditivos eficientes, el producto presenta una excelente protección contra el desgaste, estabilidad de alta oxidación y viscosidad. Es adecuado para sistemas hidráulicos (unidades hidrostáticas) de maquinaria para construcción, agricultura y carreteras y otras maquinas que trabajan hasta 35 mPa, con una exposición corta de 42mPa y en un rango de temperaturas de -10 / 80 ° С.

Ver PDF


Gazpromneft VMGZ, VMGZ PAO  Aceites Hidráulicos Multigrado

Gazpromneft VMGZ, VMGZ PAO
Aceites Hidráulicos Multigrado

Aceites minerales básicos de alta pureza y baja viscosidad en combinación con sistemas de aditivos eficaces que proporcionan excelente viscosidad y propiedades anti-oxidación, anti-desgaste, anti-corrosivas, de baja temperatura y propiedades antiespumantes de estos aceites hidráulicos multigrado. Preparado con un componente sintético, el Gazpromneft VMGZ OAO supera a los lubricantes similares de otros fabricantes. Conserva viscosidad estable durante la vida útil del aceite y garantiza un rendimiento superior sobre un rango de temperatura desde -30 hasta 50 ° С dependiendo del tipo de bomba hidráulica. Gazpromneft VMGZ garantiza un funcionamiento fiable y consistente de hidráulicas en condiciones meteorológicas severas como las Rusas (de -25 a 50 ° С dependiendo del tipo de bomba hidráulica).

Ver PDF

 

LOGO PETROLUBS FINAL

 
 


Dir: Cl 80 No. 65-57 Of.302 
Tels: ( 57) 3787169
Barranquilla-Colombia

 


unnamed